¿A cuántos amigos puedo invitar en Referidos Tuenti?

Puedes referir a todos los amigos que quieras 

 

1.- Ingresa a https://www.tuenti.ec/referidos-tuenti

 

2.- Ingresa tu número Tuenti

 

3.- Genera tu link de referidor

 

4.- Copia el link y compártelos a tus amigos :D

 

¿Este contenido te ayudó?

NO SI

¿No encuentras la respuesta que buscas? La comunidad Tuenti te ayudará.

La comunidad resuelve todas tus dudas.
Gana participando en la comunidad.
Ir a la comunidad Tuenti
¿Todavía necesitas ayuda? Chatea con un agente de atención.
Chatear con un agente

¿Tuenti permite SMS a códigos cortos?

No, en Tuenti respetamos mucho tu saldo! No tenemos acceso a servicio con costo de contenido (SMS Premium), por ejemplo: suscripción a juegos, trivias, etc.

 

Pero si podrás enviar y recibir servicios bancarios con y sin costo, por ejemplo el mensajito que te llega con la clave para entrar al portal WEB de tu Banco ;) En caso de tener un inconveniente, nos escribes de una por el chat de la web y de una te ayudamos :D

¿Este contenido te ayudó?

NO SI

¿No encuentras la respuesta que buscas? La comunidad Tuenti te ayudará.

La comunidad resuelve todas tus dudas.
Gana participando en la comunidad.
Ir a la comunidad Tuenti
¿Todavía necesitas ayuda? Chatea con un agente de atención.
Chatear con un agente

¿Qué es el *777?

Cuando compras una línea nueva en Tuenti, debes marcar al *777 para activar tu chip.

 

Este número solo funciona para activar líneas nuevas.

 

Para activar un Chip con Número nuevo debes:

1) Marcar al (*777)


2) Ingresar tu número de cédula 


3) Ingresar la fecha de expedición de la cédula (se encuentra en la parte de atrás de tu cédula y debes ingresar solo el año, ejemplo "2017"

 

Cuando actives tu línea, podrás consultar tus saldos marcando al *777# o en App Tuenti 

 

 

¿Este contenido te ayudó?

NO SI

¿No encuentras la respuesta que buscas? La comunidad Tuenti te ayudará.

La comunidad resuelve todas tus dudas.
Gana participando en la comunidad.
Ir a la comunidad Tuenti
¿Todavía necesitas ayuda? Chatea con un agente de atención.
Chatear con un agente

¿Cómo hago para pedir factura?

  1. Entra a www.tuenti.ec
  2. Selecciona: Recarga, compra de Combos o compra de Comodines
  3. llena la información de la recarga y/o el producto a seleccionar
  4. Ingresa el código que te llega por SMS
  5. Selecciona “Quiero Factura”
  6. Ingresa los datos de facturación
  7. Pon los datos de tu tarjeta de débito o crédito
  8. Escribe el código que te llega por SMS
  9. ¡Listo!

 

¡Pilas! Únicamente puedes pedir tus facturas desde www.tuenti.ec

 

¿Este contenido te ayudó?

NO SI

¿No encuentras la respuesta que buscas? La comunidad Tuenti te ayudará.

La comunidad resuelve todas tus dudas.
Gana participando en la comunidad.
Ir a la comunidad Tuenti
¿Todavía necesitas ayuda? Chatea con un agente de atención.
Chatear con un agente

¿Cómo hago rendir más mis megas?

Lo peor que podría pasarte es quedarte sin megas, por eso te damos unos cuantos #TipsTuenti para que te rindan ;)

 

1. Siempre que puedas usa Wifi.

 

No olvides apagar los datos para que no te consuma nada.

 

2. Configura las notificaciones de cada aplicación para que sean pocas las que se actualicen cuando no tengas wifi; mira cuales son las esenciales.

 

3. Chequea siempre que puedas las apps que consuman muchos MB.

 

Procura cerrarlas cuando las termines de usar para que no te consuman más datos.

 

4. Trata de tener las aplicaciones originales de redes sociales ya que te consumirán menos datos.

 

5. Cuando navegues busca siempre las páginas web que están en versión móvil.

 

6. Bájate apps que controlen el uso de megas y que puedan medir el consumo de cada aplicación, así tendrás un mejor control.

 

 

¿Este contenido te ayudó?

NO SI

¿No encuentras la respuesta que buscas? La comunidad Tuenti te ayudará.

La comunidad resuelve todas tus dudas.
Gana participando en la comunidad.
Ir a la comunidad Tuenti
¿Todavía necesitas ayuda? Chatea con un agente de atención.
Chatear con un agente

¿Cómo hago para modificar los datos de la factura?

Una vez que realizaste tu compra, se enviará a tu correo la factura con los datos que detallaste.

Si deseas modificar los datos, puedes hacerlo en la siguiente compra.

¿Este contenido te ayudó?

NO SI

¿No encuentras la respuesta que buscas? La comunidad Tuenti te ayudará.

La comunidad resuelve todas tus dudas.
Gana participando en la comunidad.
Ir a la comunidad Tuenti
¿Todavía necesitas ayuda? Chatea con un agente de atención.
Chatear con un agente

¿Puedo pedir más de un chip por la web?

Si quieres cambiarte a Tuenti con tu mismo número, puedes hacerlo siempre y cuando seas mayor de edad y las lineas que quieras pasar a Tuenti esten a tu nombre. 

 

Si quieres compar un chip Tuenti con un número nuevo, puedes hacerlo online, recuerda que puedes hacer hasta dos pedidos con una misma cedula.

 

 

 

 

¿Este contenido te ayudó?

NO SI

¿No encuentras la respuesta que buscas? La comunidad Tuenti te ayudará.

La comunidad resuelve todas tus dudas.
Gana participando en la comunidad.
Ir a la comunidad Tuenti
¿Todavía necesitas ayuda? Chatea con un agente de atención.
Chatear con un agente

No me llega el SMS de confirmación de contratación del combo o comodín.

Cada vez que activas un combo/comodín en Tuenti te va a llegar un sms de confirmación de la activación de tu combo/comodín

 

Si no te llegó el SMS de confirmación puedes verificar la activación de tu Combo o Comodín marcando al *777# opción 3. O consúltalo por el App Tuenti 


Si no te aparece el combo activo en el menú, comunícate con nosotros por chat para ver qué pasó. Es mejor que te lo resolvamos de una para que no tengas problemas después ;)

¿Este contenido te ayudó?

NO SI

¿No encuentras la respuesta que buscas? La comunidad Tuenti te ayudará.

La comunidad resuelve todas tus dudas.
Gana participando en la comunidad.
Ir a la comunidad Tuenti
¿Todavía necesitas ayuda? Chatea con un agente de atención.
Chatear con un agente

No me llega el SMS de confirmación de recarga.

Cada vez que realizas recargas en Tuenti te va a llegar un sms de la confirmación de tu recarga.

 

 

Si no te llega el SMS de confirmación traaaanqui.

Puedes verificar si tu recarga se efectuó en el *777# o también puedes consultarlo por App Tuenti

Si no te aparece la recarga en el menú del *777# o en el App Tuenti, debes comunícarte con nosotros por chat para ver qué pasó. Es mejor que te lo resolvamos de una para que no tengas problemas después ;)            

¿Este contenido te ayudó?

NO SI

¿No encuentras la respuesta que buscas? La comunidad Tuenti te ayudará.

La comunidad resuelve todas tus dudas.
Gana participando en la comunidad.
Ir a la comunidad Tuenti
¿Todavía necesitas ayuda? Chatea con un agente de atención.
Chatear con un agente

Guardado de Tarjeta y Recarga Recurrente

Con App Tuenti podrás guardar tu tarjeta preferida y activar la recarga automática.

Es súper sencillo!

Solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Click al botón recargar
  2. Activa la recarga automática
  3. Ingresa el monto a recargar
  4. Activa la recarga automática
  5. Registra tu tarjeta preferida
  6. Finaliza tu recarga y listo!

 

 

 

 

¿Este contenido te ayudó?

NO SI

¿No encuentras la respuesta que buscas? La comunidad Tuenti te ayudará.

La comunidad resuelve todas tus dudas.
Gana participando en la comunidad.
Ir a la comunidad Tuenti
¿Todavía necesitas ayuda? Chatea con un agente de atención.
Chatear con un agente