Me rechazaron la portabilidad: Línea Prepago

¡Lamentamos que tu portabilidad haya sido rechazada! Aquí te vamos a explicar los principales motivos por los que tu portabilidad pudo haber sido rechazada.

 

Si aún no conoces el Estado de tu Portabilidad, ingresa aquí: >>Consultar el Estado de tu Portabilidad<<

 

  • “No adjunta carta de sesión de derechos” o "El titular de la línea telefónica ingresado en el formulario es incorrecto."

Significa que el nombre y número de cédula que ingresaste en el formulario de portabilidad no corresponden al titular de la línea. 

Solo puedes realizar solicitudes de portabilidad si la línea ingresada es de tu titularidad. Te sugerimos que ingreses nuevamente la solicitud de portabilidad, ingresando el nombre y cédula del titular correcto de la línea.

 

  • "La firma no fue ingresada correctamente"

Esto significa que la firma ingresada en el formulario de portabilidad y la firma de tu cédula no se ven similares. :(

Te sugerimos ingresar la solicitud de portabilidad nuevamente y verificar que tu firma sea similar a la firma de tu cédula antes de enviar el formulario.

 

  • "Hubo un problema con la foto de tu cédula" o "Falta adjuntar la foto de la cédula del titular"

La foto de la cédula no fue subida correctamente. Para que la foto sea válida, se debe subir la parte frontal y posterior. La foto no se debe ver borrosa y debe verse completa. 

 

  • Tipo de cuenta no coincide", "No es prepago, es pospago" o "No es pospago, es prepago" 

Pueda que hayas elegido incorrectamente el tipo de servicio (Prepago/Pospago) que tienes con tu operadora actual.

Inténtanlo nuevamente y asegúrate de seleccionar correctamente el tipo de servicio que tienes actualmente. 

 

Estos son algunos de los motivos más frecuentes de rechazos para las líneas Prepago. Si tu línea es Pospago >>haz clic aquí<<

 

¿Este contenido te ayudó?

NO SI

¿No encuentras la respuesta que buscas? La comunidad Tuenti te ayudará.

La comunidad resuelve todas tus dudas.
Gana participando en la comunidad.
Ir a la comunidad Tuenti
¿Todavía necesitas ayuda? Chatea con un agente de atención.
Chatear con un agente

¿Cómo activar mi Chip Tuenti si soy Extranjero?

Si eres extranjero y quieres activar tu Chip Tuenti de línea nueva, debes contactarte con un Tuentiman

 

Para la activación te vamos a pedir lo siguiente:

  • Debes tener a la mano tu Pasaporte.
  • ICC del Chip (lo puedes encontrar en la parte de atrás del chip. Es un número que comienza con 8959....) 
  • Número de télefono del Chip Tuenti.

 

Para chatear con un Tuentiman, haz clic aquí: >>¿Cómo contactarme con un Tuentiman?<<

¿Este contenido te ayudó?

NO SI

¿No encuentras la respuesta que buscas? La comunidad Tuenti te ayudará.

La comunidad resuelve todas tus dudas.
Gana participando en la comunidad.
Ir a la comunidad Tuenti
¿Todavía necesitas ayuda? Chatea con un agente de atención.
Chatear con un agente

¿Cómo activo un Combo?

ACTIVA tu Combo Tuenti favorito súper rápido desde App Tuenti. ¿Aún no has descargado App Tuenti? Hazlo aquí: >>Descargar App Tuenti<< ¡Y Gana 1 GIGA de regalo! 


También puedes activar un Combo Tuenti desde la web aquí ---> Comprar Combos Tuenti

 

¿Este contenido te ayudó?

NO SI

¿No encuentras la respuesta que buscas? La comunidad Tuenti te ayudará.

La comunidad resuelve todas tus dudas.
Gana participando en la comunidad.
Ir a la comunidad Tuenti
¿Todavía necesitas ayuda? Chatea con un agente de atención.
Chatear con un agente

¿Cómo activo un comodín?

Activar un comodín es súper fácil, puedes activarlos desde App Tuenti o desde www.tuenti.ec ;)

 

Para activar un comodín debes haber hecho una recarga o tener saldo en tu cuenta.

 

Descarga la App Tuenti aquí:

¿Este contenido te ayudó?

NO SI

¿No encuentras la respuesta que buscas? La comunidad Tuenti te ayudará.

La comunidad resuelve todas tus dudas.
Gana participando en la comunidad.
Ir a la comunidad Tuenti
¿Todavía necesitas ayuda? Chatea con un agente de atención.
Chatear con un agente

Comodín Nocturno

El comodín nocturno cuesta $1 y lo puedes utilizar desde (horario de 00:00 a 6:00) con navegación libre.

 

Recuerda que este comodín se pude comprar a cualquier hora del día, pero solo se activará de 00:00 a 6:00 am.

 

¡Actívalo en App Tuenti! Descarga la App aquí:

 

¿Este contenido te ayudó?

NO SI

¿No encuentras la respuesta que buscas? La comunidad Tuenti te ayudará.

La comunidad resuelve todas tus dudas.
Gana participando en la comunidad.
Ir a la comunidad Tuenti
¿Todavía necesitas ayuda? Chatea con un agente de atención.
Chatear con un agente

Tarifa Bajo Demanda Tuenti

¿No tienes un combo activo o un comodín, pero necesitas realizar un llamada? ¿Se te acabaron los megas, pero necesitas navegar? ¡No te preocupes! Puedes realizar llamadas, navegar o enviar SMS siempre y cuando tengas saldo en tu línea.

 

Estas son nuestras tarifas bajo demanda:

 

Tarifas nacionales:

Minutos a todas las operadoras* SMS a todas las operadoras* Megas
$0,12 + IVA $0,02 + IVA $0,20 + IVA

 

* Tarifa de voz aplica para todas las operadoras fijas y móviles a nivel nacional. Tarifa de SMS aplica para todas las operadoras móviles a nivel nacional.

 

Tarifas Larga Distancia Internacional (LDI):

Cuba Satelital y Marítima Resto del mundo
$0,95 + IVA $4,49 + IVA $0,50 + IVA



Destino SMS Internacional:

Resto del mundo
$0,10 + IVA


 

¿Este contenido te ayudó?

NO SI

¿No encuentras la respuesta que buscas? La comunidad Tuenti te ayudará.

La comunidad resuelve todas tus dudas.
Gana participando en la comunidad.
Ir a la comunidad Tuenti
¿Todavía necesitas ayuda? Chatea con un agente de atención.
Chatear con un agente

¿Cómo cambio el combo si no quiero que se active automáticamente el que tengo?

¡Pilas! los combos se renuevan automáticamente con tu recarga.

Si quieres comprar un combo diferente al que tiene activo actualmente, debes recargar el valor del nuevo combo y pedirlo por medio de App Tuenti. Es super importante que realices esto antes del vencimiento de tu combo actual. 

 

Recuerda que siempre que quieras cambiar de combo debes realizar la recarga y luego ir al App Tuenti para activar el que deseas. 

¿Este contenido te ayudó?

NO SI

¿No encuentras la respuesta que buscas? La comunidad Tuenti te ayudará.

La comunidad resuelve todas tus dudas.
Gana participando en la comunidad.
Ir a la comunidad Tuenti
¿Todavía necesitas ayuda? Chatea con un agente de atención.
Chatear con un agente

Comodín Universitario

 

El Comodín universitario cuesta $15, te brinda 30 GB por 30 días y es acumulable con otros Comodines.

Recuerda que necesitas tener un Combo activo para poder activarlo ;)

 

¡Actívalo desde App Tuenti! Descarga la App aquí:

¿Este contenido te ayudó?

NO SI

¿No encuentras la respuesta que buscas? La comunidad Tuenti te ayudará.

La comunidad resuelve todas tus dudas.
Gana participando en la comunidad.
Ir a la comunidad Tuenti
¿Todavía necesitas ayuda? Chatea con un agente de atención.
Chatear con un agente

Bloqueo de equipo

Para poder realizar el Bloqueo de tu Equipo debes contactarte con un Tuentiman por nuestros canales de atención. Puedes contactarnos aqui: App Tuenti (sección de Ayuda), Facebook o la sección de Ayuda de la web.

Debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Únicamente el titular de la línea puede solicitar un bloqueo de equipo. Te vamos a pedir el número y la foto de tu documento de identidad.
  • Te vamos a hacer unas preguntas de seguridad sobre el uso de tu línea.
  • Te vamos a solicitar un código de 4 dígitos (¡Invéntalo!). En caso de que necesites solicitar el desbloqueo de tu Equipo. 
  • Debes compartirnos un número y correo de contacto.

 

Más información aquí.

¿Este contenido te ayudó?

NO SI

¿No encuentras la respuesta que buscas? La comunidad Tuenti te ayudará.

La comunidad resuelve todas tus dudas.
Gana participando en la comunidad.
Ir a la comunidad Tuenti
¿Todavía necesitas ayuda? Chatea con un agente de atención.
Chatear con un agente

¿Cómo hago rendir más mis megas?

Lo peor que podría pasarte es quedarte sin megas, por eso te damos unos cuantos #TipsTuenti para que te rindan ;)

 

1. Siempre que puedas usa Wifi.

 

No olvides apagar los datos para que no te consuma nada.

 

2. Configura las notificaciones de cada aplicación para que sean pocas las que se actualicen cuando no tengas wifi; mira cuales son las esenciales.

 

3. Chequea siempre que puedas las apps que consuman muchos MB.

 

Procura cerrarlas cuando las termines de usar para que no te consuman más datos.

 

4. Trata de tener las aplicaciones originales de redes sociales ya que te consumirán menos datos.

 

5. Cuando navegues busca siempre las páginas web que están en versión móvil.

 

6. Bájate apps que controlen el uso de megas y que puedan medir el consumo de cada aplicación, así tendrás un mejor control.

 

 

¿Este contenido te ayudó?

NO SI

¿No encuentras la respuesta que buscas? La comunidad Tuenti te ayudará.

La comunidad resuelve todas tus dudas.
Gana participando en la comunidad.
Ir a la comunidad Tuenti
¿Todavía necesitas ayuda? Chatea con un agente de atención.
Chatear con un agente

¿Cuáles son los documentos válidos para un Bloqueo, Desbloqueo o Cambio de Titular?

¡Pilas! Estos son los documentos válidos para solicitar un Bloqueo o Desbloqueo de Chip o Equipo y Cambio de Titular.

 

¡Recuerda que el documento debe estar VIGENTE!

 

- Cédula de Identidad FÍSICA o DIGITAL.

- Certificado de Identidad >>Aquí puedes ver más información<< El certificado de Identidad no debe superar los 6 meses desde su emisión.

- Pasaporte (válido ÚNICAMENTE para extranjeros).

- Tarjeta Andina

- Carné de refugiado.

¿Este contenido te ayudó?

NO SI

¿No encuentras la respuesta que buscas? La comunidad Tuenti te ayudará.

La comunidad resuelve todas tus dudas.
Gana participando en la comunidad.
Ir a la comunidad Tuenti
¿Todavía necesitas ayuda? Chatea con un agente de atención.
Chatear con un agente

¿Cómo registrarme en la App Tuenti y asociar mi línea?

¡Hey! Registrarte en la App Tuenti es súper sencillo, solo debes seguir estos pasos para poder asociar tu línea. ¿Aún no tienes la App Tuenti? Descárgala en Play Store (Android) o App Store (IOS).

 

1) Ingresa a la App Tuenti e ingresa tu Número de Teléfono.

2) Te vamos a enviar un SMS con el Código de Verificación de 6 dígitos. Si no te ha llegado, revisa tu carpeta de Spam o reintenta haciendo clic en "Reenviar código".

3) Crea tu cuenta. Puedes crear tu cuenta asociando una cuenta de Google o ingresando tu correo.

4) Si elegiste "Crear con tu Correo", debes llenar tus datos e ingresar una contraseña para tu App Tuenti.

5) Por último, debes ingresar el Código de Verificación que te llegará al Correo que ingresaste en el paso anterior. ¿No te ha llegado el código? Revisa en tu carpeta de Spam o reintenta haciendo clic en "Reenviar código".

 

Si tienes algún problema al momento de registrar tu cuenta en App Tuenti, ingresa a este link: <<No recibí el código de verificación para registrarme en la App Tuenti>> 

 

¡Diviértete con todos los súper poderes de la App Tuenti!

¿Este contenido te ayudó?

NO SI

¿No encuentras la respuesta que buscas? La comunidad Tuenti te ayudará.

La comunidad resuelve todas tus dudas.
Gana participando en la comunidad.
Ir a la comunidad Tuenti
¿Todavía necesitas ayuda? Chatea con un agente de atención.
Chatear con un agente

¡Gana Gigas por Descargarte la App Tuenti!

¿Aún no te has descargado la App Tuenti? ¡Pilas! ¡Gana 1 Giga de regalo por descargarte la App por primera vez! 

 

Recuerda que nuestra App Tuenti está llena de beneficios ;)

- Puedes consultar tu saldo.

- Realizar recargas o comprar tu combo o comodín favorito.

- Activar o gestionar la suscripción a un combo.

- Chatear con un Tuentiman.

>>Descarga la App Tuenti aquí<<

 

Aplica a los clientes que descarguen la App Tuenti y registren su línea y correo electrónico.

¿Este contenido te ayudó?

NO SI

¿No encuentras la respuesta que buscas? La comunidad Tuenti te ayudará.

La comunidad resuelve todas tus dudas.
Gana participando en la comunidad.
Ir a la comunidad Tuenti
¿Todavía necesitas ayuda? Chatea con un agente de atención.
Chatear con un agente

¿Cómo comprar un Combo desde App Tuenti?

Recuerda que puedes comprar Combos desde tu App Tuenti súper fácil y sin salir de casa ;)

Para realizar la compra de tu Combo, sigue los siguientes pasos: 

1) Ingresa a la App Tuenti e ingresa a la opción "Compra más".

2) Elige tu combo favorito y da clic en la opción "Pagar".

3) A continuación, podrás ingresar los datos para la facturación o elegir la opción "Consumidor Final". La factura te llegará a tu correo una vez se haya finalizado la compra.

4) Para realizar el pago, puedes ingresar una tarjeta o si ya tienes saldo, puedes elegir la opción "Con Saldo". Finalmente, selecciona la opción "Pagar" ¡y listo!

 

¡Recuerda mantener activo el botón "Suscripción" para que tu Combo se renueve automáticamente cada 30 días!

¿Este contenido te ayudó?

NO SI

¿No encuentras la respuesta que buscas? La comunidad Tuenti te ayudará.

La comunidad resuelve todas tus dudas.
Gana participando en la comunidad.
Ir a la comunidad Tuenti
¿Todavía necesitas ayuda? Chatea con un agente de atención.
Chatear con un agente

¡Solo en Agosto! La rompemos por nuestro aniversario #10!​

 

• Compra los combos Tuenti de $1, $2 y $4 y recibe de regalo el DOBLE DE GIGAS para TikTok e Instagram. Chatea, mira reels, y sube fotos sin preocuparte por los gigas.​

 

• Nuestras piñatas no dan caramelos, dan gigas, si compras un Combo de $8 o más, recibes 10GB extra para TikTok e Instagram.​

 

• Si aún no eres Tuenti, cámbiate y arranca con el primer mes GRATIS + 10GB extra de regalo. ¡Cambia el chip!

¡Activa ya un Combo Tuenti y GANA!

¿Este contenido te ayudó?

NO SI

¿No encuentras la respuesta que buscas? La comunidad Tuenti te ayudará.

La comunidad resuelve todas tus dudas.
Gana participando en la comunidad.
Ir a la comunidad Tuenti
¿Todavía necesitas ayuda? Chatea con un agente de atención.
Chatear con un agente

¿Qué es 4G-LTE?

Es la cuarta generación de telefonía móvil que te permite navegar más rápido y tener una mejor experiencia al usar tus Apps. Tuenti cuenta con 4G LTE en algunas ciudades.

 

Aqui puedes ver nuestro Mapa de Cobertura

 

¿Este contenido te ayudó?

NO SI

¿No encuentras la respuesta que buscas? La comunidad Tuenti te ayudará.

La comunidad resuelve todas tus dudas.
Gana participando en la comunidad.
Ir a la comunidad Tuenti
¿Todavía necesitas ayuda? Chatea con un agente de atención.
Chatear con un agente

¿Cuándo recibo mis Gigas de regalo en Referidos Tuenti?

Recibirás los Gigas cuando tu pana ya sea Tuenti. En este link puedes revisar el estado de la portabilidad de tus Panas

 

Sigue el proceso para que todo salga bien:

 

1.- Dile a tu pana que esté pilas con su celular y que conteste nuestra llamada, así podremos acordar la entrega del Chip Tuenti.

 

2.- El proceso de portabilidad demora 3 días laborables desde que tu pana recibió el chip. 

 

3.- A las 24 horas de que tu pana sea Tuenti, les acreditaremos los Gigas a los dos.

¿Este contenido te ayudó?

NO SI

¿No encuentras la respuesta que buscas? La comunidad Tuenti te ayudará.

La comunidad resuelve todas tus dudas.
Gana participando en la comunidad.
Ir a la comunidad Tuenti
¿Todavía necesitas ayuda? Chatea con un agente de atención.
Chatear con un agente

¿Qué es Referidos Tuenti?

¡Refiere y Gana Gigas Gratis! Llénate de GIGAS por traer a tus amigos.

 

Te daremos 5GB a ti y 5GB a cada amig@ que se pase a Tuenti con su mismo número.

 

Debes seguir estos pasos:

 

  1. Ingresa a https://www.tuenti.ec/referidos-tuenti
  2. Ingresa tu número Tuenti y elige "Ingresar a Referidos Tuenti"
  3. Se va a generar un link. Debes copiar este link y compartirlo a tus amigos ;) Este link deben usar tus amigos para solicitar la portabilidad.

 

 

Recuerda que para que los dos ganen sus 5 Gigas, la portabilidad de tu amigo debe ser aprobada.

 

Conoce más aquí: Bases legales

¿Este contenido te ayudó?

NO SI

¿No encuentras la respuesta que buscas? La comunidad Tuenti te ayudará.

La comunidad resuelve todas tus dudas.
Gana participando en la comunidad.
Ir a la comunidad Tuenti
¿Todavía necesitas ayuda? Chatea con un agente de atención.
Chatear con un agente

¿A cuántos amigos puedo invitar en Referidos Tuenti?

Puedes referir a todos los amigos que quieras 

 

1.- Ingresa a https://www.tuenti.ec/referidos-tuenti

 

2.- Ingresa tu número Tuenti

 

3.- Genera tu link de referidor

 

4.- Copia el link y compártelos a tus amigos :D

 

¿Este contenido te ayudó?

NO SI

¿No encuentras la respuesta que buscas? La comunidad Tuenti te ayudará.

La comunidad resuelve todas tus dudas.
Gana participando en la comunidad.
Ir a la comunidad Tuenti
¿Todavía necesitas ayuda? Chatea con un agente de atención.
Chatear con un agente

¿Tuenti permite SMS a códigos cortos?

No, en Tuenti respetamos mucho tu saldo! No tenemos acceso a servicio con costo de contenido (SMS Premium), por ejemplo: suscripción a juegos, trivias, etc.

 

Pero si podrás enviar y recibir servicios bancarios con y sin costo, por ejemplo el mensajito que te llega con la clave para entrar al portal WEB de tu Banco ;) En caso de tener un inconveniente, nos escribes de una por el chat de la web y de una te ayudamos :D

¿Este contenido te ayudó?

NO SI

¿No encuentras la respuesta que buscas? La comunidad Tuenti te ayudará.

La comunidad resuelve todas tus dudas.
Gana participando en la comunidad.
Ir a la comunidad Tuenti
¿Todavía necesitas ayuda? Chatea con un agente de atención.
Chatear con un agente

¿Qué es el *777?

Cuando compras una línea nueva en Tuenti, debes marcar al *777 para activar tu chip.

 

Este número solo funciona para activar líneas nuevas.

 

Para activar un Chip con Número nuevo debes:

1) Marcar al (*777)


2) Ingresar tu número de cédula 


3) Ingresar la fecha de expedición de la cédula (se encuentra en la parte de atrás de tu cédula y debes ingresar solo el año, ejemplo "2017"

 

Cuando actives tu línea, podrás consultar tus saldos marcando al *777# o en App Tuenti 

 

 

¿Este contenido te ayudó?

NO SI

¿No encuentras la respuesta que buscas? La comunidad Tuenti te ayudará.

La comunidad resuelve todas tus dudas.
Gana participando en la comunidad.
Ir a la comunidad Tuenti
¿Todavía necesitas ayuda? Chatea con un agente de atención.
Chatear con un agente

Puntos de Retiro Western Union

Verfica aquí los puntos de retiro de chip más cercanos a tu domicilio >>> ver aquí <<<

¿Este contenido te ayudó?

NO SI

¿No encuentras la respuesta que buscas? La comunidad Tuenti te ayudará.

La comunidad resuelve todas tus dudas.
Gana participando en la comunidad.
Ir a la comunidad Tuenti
¿Todavía necesitas ayuda? Chatea con un agente de atención.
Chatear con un agente

¿Cómo hago para pedir factura?

  1. Entra a www.tuenti.ec
  2. Selecciona: Recarga, compra de Combos o compra de Comodines
  3. llena la información de la recarga y/o el producto a seleccionar
  4. Ingresa el código que te llega por SMS
  5. Selecciona “Quiero Factura”
  6. Ingresa los datos de facturación
  7. Pon los datos de tu tarjeta de débito o crédito
  8. Escribe el código que te llega por SMS
  9. ¡Listo!

 

¡Pilas! Únicamente puedes pedir tus facturas desde www.tuenti.ec

 

¿Este contenido te ayudó?

NO SI

¿No encuentras la respuesta que buscas? La comunidad Tuenti te ayudará.

La comunidad resuelve todas tus dudas.
Gana participando en la comunidad.
Ir a la comunidad Tuenti
¿Todavía necesitas ayuda? Chatea con un agente de atención.
Chatear con un agente

¿Cómo hago rendir más mis megas?

Lo peor que podría pasarte es quedarte sin megas, por eso te damos unos cuantos #TipsTuenti para que te rindan ;)

 

1. Siempre que puedas usa Wifi.

 

No olvides apagar los datos para que no te consuma nada.

 

2. Configura las notificaciones de cada aplicación para que sean pocas las que se actualicen cuando no tengas wifi; mira cuales son las esenciales.

 

3. Chequea siempre que puedas las apps que consuman muchos MB.

 

Procura cerrarlas cuando las termines de usar para que no te consuman más datos.

 

4. Trata de tener las aplicaciones originales de redes sociales ya que te consumirán menos datos.

 

5. Cuando navegues busca siempre las páginas web que están en versión móvil.

 

6. Bájate apps que controlen el uso de megas y que puedan medir el consumo de cada aplicación, así tendrás un mejor control.

 

 

¿Este contenido te ayudó?

NO SI

¿No encuentras la respuesta que buscas? La comunidad Tuenti te ayudará.

La comunidad resuelve todas tus dudas.
Gana participando en la comunidad.
Ir a la comunidad Tuenti
¿Todavía necesitas ayuda? Chatea con un agente de atención.
Chatear con un agente

¿Cómo hago para modificar los datos de la factura?

Una vez que realizaste tu compra, se enviará a tu correo la factura con los datos que detallaste.

Si deseas modificar los datos, puedes hacerlo en la siguiente compra.

¿Este contenido te ayudó?

NO SI

¿No encuentras la respuesta que buscas? La comunidad Tuenti te ayudará.

La comunidad resuelve todas tus dudas.
Gana participando en la comunidad.
Ir a la comunidad Tuenti
¿Todavía necesitas ayuda? Chatea con un agente de atención.
Chatear con un agente

¿Puedo pedir más de un chip por la web?

Si quieres cambiarte a Tuenti con tu mismo número, puedes hacerlo siempre y cuando seas mayor de edad y las lineas que quieras pasar a Tuenti esten a tu nombre. 

 

Si quieres compar un chip Tuenti con un número nuevo, puedes hacerlo online, recuerda que puedes hacer hasta dos pedidos con una misma cedula.

 

 

 

 

¿Este contenido te ayudó?

NO SI

¿No encuentras la respuesta que buscas? La comunidad Tuenti te ayudará.

La comunidad resuelve todas tus dudas.
Gana participando en la comunidad.
Ir a la comunidad Tuenti
¿Todavía necesitas ayuda? Chatea con un agente de atención.
Chatear con un agente

No me llega el SMS de confirmación de contratación del combo o comodín.

Cada vez que activas un combo/comodín en Tuenti te va a llegar un sms de confirmación de la activación de tu combo/comodín

 

Si no te llegó el SMS de confirmación puedes verificar la activación de tu Combo o Comodín marcando al *777# opción 3. O consúltalo por el App Tuenti 


Si no te aparece el combo activo en el menú, comunícate con nosotros por chat para ver qué pasó. Es mejor que te lo resolvamos de una para que no tengas problemas después ;)

¿Este contenido te ayudó?

NO SI

¿No encuentras la respuesta que buscas? La comunidad Tuenti te ayudará.

La comunidad resuelve todas tus dudas.
Gana participando en la comunidad.
Ir a la comunidad Tuenti
¿Todavía necesitas ayuda? Chatea con un agente de atención.
Chatear con un agente

No me llega el SMS de confirmación de recarga.

Cada vez que realizas recargas en Tuenti te va a llegar un sms de la confirmación de tu recarga.

 

 

Si no te llega el SMS de confirmación traaaanqui.

Puedes verificar si tu recarga se efectuó en el *777# o también puedes consultarlo por App Tuenti

Si no te aparece la recarga en el menú del *777# o en el App Tuenti, debes comunícarte con nosotros por chat para ver qué pasó. Es mejor que te lo resolvamos de una para que no tengas problemas después ;)            

¿Este contenido te ayudó?

NO SI

¿No encuentras la respuesta que buscas? La comunidad Tuenti te ayudará.

La comunidad resuelve todas tus dudas.
Gana participando en la comunidad.
Ir a la comunidad Tuenti
¿Todavía necesitas ayuda? Chatea con un agente de atención.
Chatear con un agente

Guardado de Tarjeta y Recarga Recurrente

Con App Tuenti podrás guardar tu tarjeta preferida y activar la recarga automática.

Es súper sencillo!

Solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Click al botón recargar
  2. Activa la recarga automática
  3. Ingresa el monto a recargar
  4. Activa la recarga automática
  5. Registra tu tarjeta preferida
  6. Finaliza tu recarga y listo!

 

 

 

 

¿Este contenido te ayudó?

NO SI

¿No encuentras la respuesta que buscas? La comunidad Tuenti te ayudará.

La comunidad resuelve todas tus dudas.
Gana participando en la comunidad.
Ir a la comunidad Tuenti
¿Todavía necesitas ayuda? Chatea con un agente de atención.
Chatear con un agente

Half Sim – Mitades que importan

 

¿Sabías que este chip se reduce a la mitad (Half Sim) siendo así amigable para el planeta ya que con eso logramos ahorrar el 50% de plástico que se utilizaba para ello?

 

Con esta iniciativa lograremos:


- Reducción de uso de plástico: 2,7 toneladas al año
- Reducción de uso de papel: 1,305 toneladas al año
- Disminución de 8,1 toneladas de CO2 al año

 

Puedes encontrar todo el detalle de la campaña en el siguiente link
https://www.tuenti.ec/mitades-que-importan

 

Nota importante: Si ya eres Tuenti no es necesario cambiar tu chip :)

¿Este contenido te ayudó?

NO SI

¿No encuentras la respuesta que buscas? La comunidad Tuenti te ayudará.

La comunidad resuelve todas tus dudas.
Gana participando en la comunidad.
Ir a la comunidad Tuenti
¿Todavía necesitas ayuda? Chatea con un agente de atención.
Chatear con un agente