Me rechazaron la portabilidad: Línea Prepago

¡Lamentamos que tu portabilidad haya sido rechazada! Aquí te vamos a explicar los principales motivos por los que tu portabilidad pudo haber sido rechazada.

 

Si aún no conoces el Estado de tu Portabilidad, ingresa aquí: >>Consultar el Estado de tu Portabilidad<<

 

  • “No adjunta carta de sesión de derechos” o "El titular de la línea telefónica ingresado en el formulario es incorrecto."

Significa que el nombre y número de cédula que ingresaste en el formulario de portabilidad no corresponden al titular de la línea. 

Solo puedes realizar solicitudes de portabilidad si la línea ingresada es de tu titularidad. Te sugerimos que ingreses nuevamente la solicitud de portabilidad, ingresando el nombre y cédula del titular correcto de la línea.

 

  • "La firma no fue ingresada correctamente"

Esto significa que la firma ingresada en el formulario de portabilidad y la firma de tu cédula no se ven similares. :(

Te sugerimos ingresar la solicitud de portabilidad nuevamente y verificar que tu firma sea similar a la firma de tu cédula antes de enviar el formulario.

 

  • "Hubo un problema con la foto de tu cédula" o "Falta adjuntar la foto de la cédula del titular"

La foto de la cédula no fue subida correctamente. Para que la foto sea válida, se debe subir la parte frontal y posterior. La foto no se debe ver borrosa y debe verse completa. 

 

  • Tipo de cuenta no coincide", "No es prepago, es pospago" o "No es pospago, es prepago" 

Pueda que hayas elegido incorrectamente el tipo de servicio (Prepago/Pospago) que tienes con tu operadora actual.

Inténtanlo nuevamente y asegúrate de seleccionar correctamente el tipo de servicio que tienes actualmente. 

 

Estos son algunos de los motivos más frecuentes de rechazos para las líneas Prepago. Si tu línea es Pospago >>haz clic aquí<<

 

¿Este contenido te ayudó?

NO SI

¿No encuentras la respuesta que buscas? La comunidad Tuenti te ayudará.

La comunidad resuelve todas tus dudas.
Gana participando en la comunidad.
Ir a la comunidad Tuenti
¿Todavía necesitas ayuda? Chatea con un agente de atención.
Chatear con un agente

¿Cómo activar mi Chip Tuenti si soy Extranjero?

Si eres extranjero y quieres activar tu Chip Tuenti de línea nueva, debes contactarte con un Tuentiman

 

Para la activación te vamos a pedir lo siguiente:

  • Debes tener a la mano tu Pasaporte.
  • ICC del Chip (lo puedes encontrar en la parte de atrás del chip. Es un número que comienza con 8959....) 
  • Número de télefono del Chip Tuenti.

 

Para chatear con un Tuentiman, haz clic aquí: >>¿Cómo contactarme con un Tuentiman?<<

¿Este contenido te ayudó?

NO SI

¿No encuentras la respuesta que buscas? La comunidad Tuenti te ayudará.

La comunidad resuelve todas tus dudas.
Gana participando en la comunidad.
Ir a la comunidad Tuenti
¿Todavía necesitas ayuda? Chatea con un agente de atención.
Chatear con un agente

¿Cómo activo un Combo?

ACTIVA tu Combo Tuenti favorito súper rápido desde App Tuenti. ¿Aún no has descargado App Tuenti? Hazlo aquí: >>Descargar App Tuenti<< ¡Y Gana 1 GIGA de regalo! 


También puedes activar un Combo Tuenti desde la web aquí ---> Comprar Combos Tuenti

 

¿Este contenido te ayudó?

NO SI

¿No encuentras la respuesta que buscas? La comunidad Tuenti te ayudará.

La comunidad resuelve todas tus dudas.
Gana participando en la comunidad.
Ir a la comunidad Tuenti
¿Todavía necesitas ayuda? Chatea con un agente de atención.
Chatear con un agente

¿Cómo activo un comodín?

Activar un comodín es súper fácil, puedes activarlos desde App Tuenti o desde www.tuenti.ec ;)

 

Para activar un comodín debes haber hecho una recarga o tener saldo en tu cuenta.

 

Descarga la App Tuenti aquí:

¿Este contenido te ayudó?

NO SI

¿No encuentras la respuesta que buscas? La comunidad Tuenti te ayudará.

La comunidad resuelve todas tus dudas.
Gana participando en la comunidad.
Ir a la comunidad Tuenti
¿Todavía necesitas ayuda? Chatea con un agente de atención.
Chatear con un agente

Comodín Nocturno

El comodín nocturno cuesta $1 y lo puedes utilizar desde (horario de 00:00 a 6:00) con navegación libre.

 

Recuerda que este comodín se pude comprar a cualquier hora del día, pero solo se activará de 00:00 a 6:00 am.

 

¡Actívalo en App Tuenti! Descarga la App aquí:

 

¿Este contenido te ayudó?

NO SI

¿No encuentras la respuesta que buscas? La comunidad Tuenti te ayudará.

La comunidad resuelve todas tus dudas.
Gana participando en la comunidad.
Ir a la comunidad Tuenti
¿Todavía necesitas ayuda? Chatea con un agente de atención.
Chatear con un agente

Tarifa Bajo Demanda Tuenti

¿No tienes un combo activo o un comodín, pero necesitas realizar un llamada? ¿Se te acabaron los megas, pero necesitas navegar? ¡No te preocupes! Puedes realizar llamadas, navegar o enviar SMS siempre y cuando tengas saldo en tu línea.

 

Estas son nuestras tarifas bajo demanda:

 

Tarifas nacionales:

Minutos a todas las operadoras* SMS a todas las operadoras* Megas
$0,12 + IVA $0,02 + IVA $0,20 + IVA

 

* Tarifa de voz aplica para todas las operadoras fijas y móviles a nivel nacional. Tarifa de SMS aplica para todas las operadoras móviles a nivel nacional.

 

Tarifas Larga Distancia Internacional (LDI):

Cuba Satelital y Marítima Resto del mundo
$0,95 + IVA $4,49 + IVA $0,50 + IVA



Destino SMS Internacional:

Resto del mundo
$0,10 + IVA


 

¿Este contenido te ayudó?

NO SI

¿No encuentras la respuesta que buscas? La comunidad Tuenti te ayudará.

La comunidad resuelve todas tus dudas.
Gana participando en la comunidad.
Ir a la comunidad Tuenti
¿Todavía necesitas ayuda? Chatea con un agente de atención.
Chatear con un agente

¿Cómo cambio el combo si no quiero que se active automáticamente el que tengo?

¡Pilas! los combos se renuevan automáticamente con tu recarga.

Si quieres comprar un combo diferente al que tiene activo actualmente, debes recargar el valor del nuevo combo y pedirlo por medio de App Tuenti. Es super importante que realices esto antes del vencimiento de tu combo actual. 

 

Recuerda que siempre que quieras cambiar de combo debes realizar la recarga y luego ir al App Tuenti para activar el que deseas. 

¿Este contenido te ayudó?

NO SI

¿No encuentras la respuesta que buscas? La comunidad Tuenti te ayudará.

La comunidad resuelve todas tus dudas.
Gana participando en la comunidad.
Ir a la comunidad Tuenti
¿Todavía necesitas ayuda? Chatea con un agente de atención.
Chatear con un agente

Comodín Universitario

 

El Comodín universitario cuesta $15, te brinda 30 GB por 30 días y es acumulable con otros Comodines.

Recuerda que necesitas tener un Combo activo para poder activarlo ;)

 

¡Actívalo desde App Tuenti! Descarga la App aquí:

¿Este contenido te ayudó?

NO SI

¿No encuentras la respuesta que buscas? La comunidad Tuenti te ayudará.

La comunidad resuelve todas tus dudas.
Gana participando en la comunidad.
Ir a la comunidad Tuenti
¿Todavía necesitas ayuda? Chatea con un agente de atención.
Chatear con un agente

Bloqueo de equipo

Para poder realizar el Bloqueo de tu Equipo debes contactarte con un Tuentiman por nuestros canales de atención. Puedes contactarnos aqui: App Tuenti (sección de Ayuda), Facebook o la sección de Ayuda de la web.

Debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Únicamente el titular de la línea puede solicitar un bloqueo de equipo. Te vamos a pedir el número y la foto de tu documento de identidad.
  • Te vamos a hacer unas preguntas de seguridad sobre el uso de tu línea.
  • Te vamos a solicitar un código de 4 dígitos (¡Invéntalo!). En caso de que necesites solicitar el desbloqueo de tu Equipo. 
  • Debes compartirnos un número y correo de contacto.

 

Más información aquí.

¿Este contenido te ayudó?

NO SI

¿No encuentras la respuesta que buscas? La comunidad Tuenti te ayudará.

La comunidad resuelve todas tus dudas.
Gana participando en la comunidad.
Ir a la comunidad Tuenti
¿Todavía necesitas ayuda? Chatea con un agente de atención.
Chatear con un agente

¿Cómo hago rendir más mis megas?

Lo peor que podría pasarte es quedarte sin megas, por eso te damos unos cuantos #TipsTuenti para que te rindan ;)

 

1. Siempre que puedas usa Wifi.

 

No olvides apagar los datos para que no te consuma nada.

 

2. Configura las notificaciones de cada aplicación para que sean pocas las que se actualicen cuando no tengas wifi; mira cuales son las esenciales.

 

3. Chequea siempre que puedas las apps que consuman muchos MB.

 

Procura cerrarlas cuando las termines de usar para que no te consuman más datos.

 

4. Trata de tener las aplicaciones originales de redes sociales ya que te consumirán menos datos.

 

5. Cuando navegues busca siempre las páginas web que están en versión móvil.

 

6. Bájate apps que controlen el uso de megas y que puedan medir el consumo de cada aplicación, así tendrás un mejor control.

 

 

¿Este contenido te ayudó?

NO SI

¿No encuentras la respuesta que buscas? La comunidad Tuenti te ayudará.

La comunidad resuelve todas tus dudas.
Gana participando en la comunidad.
Ir a la comunidad Tuenti
¿Todavía necesitas ayuda? Chatea con un agente de atención.
Chatear con un agente