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¿Cuánto demora el cambio a Tuenti?

El cambio con tu mismo número a Tuenti dura 3 días laborables desde que recibiste el chip.

 

Una vez tu portabilidad haya sido aprobada y te quedes sin servicio en tu chip actual, debes poner el chip Tuenti que te entregaron. Aquí puedes consultar el estado de tu portabilidad web >> Consultar estado de Portabilidad Web <<

 

Recuerda que no es necesario marcar a ningún número ni pedir que te activen el Chip de Portabilidad, solo verifica que insertaste bien el chip. Si al insertar el chip Tuenti en tu teléfono te aparece "sin señal", prueba reiniciando tu celular. ¡Bienvenido a Tuenti! ;)

 

Pilas, no olvides configurar correctamente el internet de tu celu cuando insertes el Chip Tuenti.

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Me rechazaron la portabilidad: Línea Pospago

¡Lamentamos que tu portabilidad haya sido rechazada! Pero, no te preocupes. Aquí te vamos a explicar los principales motivos por los que tu portabilidad puede haber sido rechazada.

 

Si aún no conoces el Estado de tu Portabilidad, ingresa aquí: >>Estado de tu Portabilidad<<

 

Motivos:

  • Rechazo adendum servicio", “Rechazo adendum equipos” “Rechazo por deuda"

Es probable que tu línea aún tenga algún valor pendiente de pagar. Puede ser una factura, una deuda por un equipo adquirido o un bono de permanencia.

Por favor, consulta con tu operadora actual si mantienes un valor pendiente de cancelar y luego ingresa tu solicitud de portabilidad nuevamente.

 

  • “No adjunta carta de sesión de derechos” o "El titular de la línea telefónica ingresado en el formulario es incorrecto."

Significa que el nombre y número de cédula que ingresaste en el formulario de portabilidad no corresponden al titular de la línea. 

Solo puedes realizar solicitudes de la portabilidad si la línea ingresada es de tu titularidad. Te sugerimos que ingreses nuevamente la solicitud de portabilidad, ingresando el nombre y cédula del titular correcto de la línea.

 

  • "La firma no fue ingresada correctamente"

Esto significa que la firma ingresada en la formulario de portabilidad y la firma de tu cédula no se ven similares. :(

Te sugerimos ingresar la solicitud de portabilidad nuevamente y verificar que tu firma sea similar a la firma de tu cédula antes de enviar el formulario.

 

  • "Hubo un problema con la foto de tu cédula" o "Falta adjuntar la foto de la cédula del titular"

La foto de la cédula no fue subida correctamente. Para que la foto sea válida, se debe subir la parte frontal y posterior. La foto no se debe ver borrosa y debe verse completa. 

 

  • Tipo de cuenta no coincide""No es prepago, es pospago" o "No es pospago, es prepago" 

Pueda que hayas elegido incorrectamente el tipo de servicio (Prepago/Pospago) que tienes con tu operadora actual.

Inténtalo nuevamente y asegúrate de seleccionar correctamente el tipo de servicio que tienes actualmente. 

 

Estos son algunos de los motivos de rechazos para las línea pospago. Si tu línea es Prepago>>haz clic aquí<<

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¿Qué celulares sirven para Tuenti?

Tuenti funciona con un Smartphone: Android, iOS, Windows Phone y BlackBerry con Sistema Operativo 10 o superior (Z10, Q10, Q5...).

 

Si tienes un teléfono que no es Smartphone también puedes usar Tuenti pero solo para llamadas y mensajitos.

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¿Puedo bajarme la App de Tuenti en cualquier tipo de celular?

Para descargar gratis la aplicación de Tuenti necesitas tener un celular con sistema operativo Android o iOS.

 

Si eres Android y tienes un sistema operativo menor o igual a 5 puedes gestionar tu linea Tuenti desde la web. Si eres IOs debes tener un sistema operativo igual o mayor a 9.0

 

¡¡Conoce todos los superpoderes de la App Tuenti!! 

Descárgala Aquí: 

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¿Cómo me llega la factura?

Si realizaste tu compra desde la App Tuenti o desde la web www.tuenti.ec, la factura te llegará por correo al finalizar tu compra. Asegúrate de llenar correctamente el formulario para que te podamos enviar la factura sin problemas ;) 

 

Si realizaste tu compra por otro canal, comunícate directamente con el asesor para que te indique como te llegará la factura.

 

Si tu factura aún no te ha llegado, ¡espera unos minutos a que tu compra se procese!

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¿Cúal es mi número Tuenti?

Puedes ver cúal es tu número de teléfono Tuenti de dos formas:

  • Marcando al *777# opción 3
  • O, desde la App Tuenti

 

Descarga la App Tuenti aquí:

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¿Qué pasa cuando se me acaba el combo?

¡Pilas! Cuando tu combo se haya caducado, pueden pasar tres cosas:

1. Si tienes saldo suficiente (igual o mayor al valor de tu combo) se renueva automáticamente el último combo que activaste por un nuevo periodo y se acumula todo lo que te sobró del mes anterior.

 

2. Si tienes saldo pero es menor al valor de tu combo puedes activar comodines o realizar llamadas y SMS bajo la Tarifa Regular Prepago Tuenti. Si quieres activar el mismo combo pero tu saldo no es suficiente, debes recargar lo que te falte para poder activarlo y guardar los beneficios acumulados.

 

3. Si no tienes saldo, corre a recargar para que se te active tu combo nuevamente. Recuerda verificar en tus mensajitos si se realizó la activación de tu combo. También puedes verificar tu linea por medio del App Tuenti y el *777#

                             

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¿Qué es la App Tuenti?

No es cualquier App, es la App Tuenti. Haz todo desde un solo lugar, fácil, rápido y seguro.

Para más información, haz clic aquí

 

Descarga la App Tuenti aquí:

 

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Mi línea fue suspendida

Hay varias razones por las que una línea puede ser suspendida. ¡Ten cuidado pana!

 

Suspensión por Falta de Uso

Si tu línea no tiene llamadas, envío de SMS entrantes o salientes, consumo de datos, compra de combos o comodines o recargas durante 90 días, tu línea puede ser SUSPENDIDA por falta de uso a partir del día 91. ¡Ten mucho cuidado!

¡Evita que tu línea sea suspendida! Realiza recargas desde App Tuenti, www.tuenti.ec, *777# o cualquiera de nuestros puntos físicos.

 

Suspensión por Uso Indebido de la línea

Recuerda usar tu línea de forma adecuada para evitar que sea BLOQUEADA o SUSPENDIDA. Puedes encontrar más información aquí: www.ecu911.gob.ec

Si tu línea fue bloqueada por uso indebido NO podrás solicitar una reposición.

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¿Pasa algo si no recargo?

Pana, recuerda que puedes recargar cuando lo necesites >>Aquí puedes ver todos nuestros Puntos de Recarga<<

 

¡Cuidado! Evita perder tu línea por falta de uso.

Si durante 90 días no utilizas para nada tu línea, es decir, si no haces: recargas, compra de combos o comodines, llamadas o mensajes entrantes y/o salientes o consumo de datos móviles; el día 91 pierdes la línea y el número será asignado a otra persona que quiera ser Tuenti.

Igualmente, si es que realizaste la suspensión o bloqueo de tu linea debes tener en cuenta que tienes 90 días para pedir una reposición, si no lo realizas la linea se irá al mas allá :(

Una vez la línea haya sido suspendido por falta de uso, es imposible recuperarla. Pero, ¡hey, no te desanimes! puedes adquirir una línea nueva haciendo clic aquí: >> Comprar Chip de Línea Nueva<<

 

Recuerda recargar para no perder tus Gigas acumulados ;)

Si crees que te puedes olvidar de recargar, tranqui! puedes activar la recarga automática, así no perderás todos los beneficios que has acumulado.

Para activar la recarga automática, debes recargar desde App Tuenti y guardar tu tarjeta preferida.

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¿Cómo pedir tu Chip Tuenti?

¡Pásate a Tuenti! Si quieres ser tuenti puedes elegir dos opciones:

 

- Pasarte a Tuenti con tu mismo número:

Si estás en otra operadora, puedes pasarte a Tuenti súper fácil. Únicamente debes ser el titular de tu línea y llenar el formulario aquí >>Mantener tu mismo número<<

Te enviaremos el chip a tu casa y tan pronto tu solicitud sea APROBADA ¡Listo! Ya eres Tuenti. Recuerda que con tu Chip de Portabilidad, te regalamos un combo de $7 por 30 Días ;) 

 

- Comprar una línea nueva:

Puedes comprar tu Chip de línea nueva aquí >>Comprar una línea nueva<<

Cuando tengas tu Chip, activalo desde el *777 con tu cédula de identidad. ¡Bienvenido a Tuenti!

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Motivos de Rechazo de Portabilidad

¡Hey! Recuerda que el proceso de Portabilidad a Tuenti dura 3 días laborables desde que recibiste el Chip Tuenti. Si aún no has recibido tu Chip Tuenti, >>aquí puedes consultar el Estado de tu Pedido<<

 

Si han pasado más de 3 días laborables y sigues sin ser Tuenti, pueda que tu solicitud haya sido rechazada. >>Aquí puedes consultar el Estado de tu Portabilidad<<

 

Los motivos de rechazo de la portabilidad varían su tu línea es Pregago o Pospago.

 

Si tu línea es Prepago >>haz clic aquí<< 

Si tu línea es Pospago >>haz clic aquí<<

 

 

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No tengo internet

Si no puedes navegar o no tienes internet ¡tranqui! Puedes probar estos tips para poder navegar:

1) Valida que tienes los Datos móviles activos y tienes Megas para navegar. Puedes consultar tu saldo súper rápido desde la App Tuento o marcando al *777# > opción 3 > opción 2

2) Valida que hay cobertura en tu zona. Aquí puedes ver nuestro >>Mapa de Cobertura<< 

3) Si aún sigues con problemas y eres Android, debes configurar el APN

 

¿Cómo configurar el APN desde un dispositivo Android?

1. Anda a "Configuraciones"

2. Luego a "Más Redes"

3. Pulsa "Redes Móviles"

4. Selecciona: "Nombres de Punto de Acceso" (APN)

5. En el menú escoge "Nuevo APN"

6. En APN escribe: internet.tuenti.ec

7. No pongas nada en usuario y contraseña

8. Pulsa "Guardar"

9. Reinicia el cel y comprueba si ya puedes navegar

 

¿Aún tienes dudas u otras consultas? ¡Escríbenos de una en nuestro Chat de Atención! >>Chatear con un Tuentiman<<

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¿Cuándo me entregan el Chip?

Si realizaste un pedido desde tuenti.ec, puedes consultar el estado de tu pedido web con tu cédula de identidad aquí: >>Consultar estado de pedido<<

 

 

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¿Cómo activo mi chip Tuenti?

¿ Cómo activar tu Chip Tuenti con tu mismo número?

Si ya realizaste el pedido desde tuenti.ec, puedes consultar la fecha de tu cambio a Tuenti >> aquí puedes consultar el estado de tu portabilidad << 

Si aún no has recibido tu Chip Tuenti >> aquí puedes conultar el Estado de tu Pedido <<

Recuerda que si realizaste una Portabilidad a Tuenti, el proceso dura 3 días laborables, desde que recibiste el Chip Tuenti. 

Cuando te quedes sin servicio en tu chip actual, debes poner el chip Tuenti que te entregaron. ¡No olvides configurar correctamente el internet de tu celu cuando coloques el Chip Tuenti!

 

¿Cómo activar tu Chip Tuenti con un número nuevo?

 Para activar tu Chip Tuenti de línea nueva, sigue los siguientes pasos ;)

1) Inserta el chip en tu teléfono y marca *777.

2) Ingresa el número de tu cédula de identidad.

3) Ingresa la fecha de expedición de la cédula. Puedes encontrarla en la parte de atrás de tu cédula. Solo debes ingresar el año, por ejemplo: 2018 y listo. ¡Bienvenido aTuenti!


 

 

¿Cómo activar tu Chip Tuenti si eres extranjero?

Si eres extranjero y quieres activar tu Chip Tuenti de línea nueva, debes contactarte con un Tuentiman. 

Para la activación te vamos a pedir lo siguiente:

  •  Foto del Pasaporte a color.
  • ICC del Chip (lo puedes encontrar en la parte de atrás del chip. Es un número que comienza con 8959....) 
  • Número de télefono del Chip Tuenti.

Para chatear con un tuentiman, haz clic aquí: >>¿Cómo contactarme con un Tuentiman?<<

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¿Cómo recargo?

¡Hey! Puedes realizar una recarga desde la App Tuenti, www.tuenti.ec, #777* o cualquier de nuestros puntos físicos. >> Haz clic aquí para ver todos nuestros puntos de recarga <<

 

¿Cómo recargar desde la App Tuenti? 

Si tienes App Tuenti puedes recargar el monto que quieras >> aquí <<

Los pasos para recargar desde App Tuenti son: 

  1. Ir sección Cuenta
  2. Elegir el botón "Recargar"
  3. Elegir el monto $
  4. Confirmas los datos de la tarjeta (puede ser débito o crédito)
  5. Al finalizar, debes esperar unos minutos a que te llegue el SMS de confirmación y ¡listo! 

¿No tienes la App Tuenti? Descárgala aquí: Play Store (Android) o App Store (IOS)

 

¿Cómo recargar desde tuenti.ec?

Si no tienes la App Tuenti, puedes recargar en la web >> haciendo clic aquí <<

 

¿Cómo recargar desde *777#?

Puedes realizar una recarga marcando *777#, opción #1. ¡Recuerda tener a la mano tu tarjeta de débito o crédito!

 

 

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¿A partir de cuál versión de sistema operativo funciona la App Tuenti?

¡Pilas! Estos son los requerimientos para poder instalar y usar la App Tuenti:

 

  • Para dispositivos Android: 

El sistema operativo de tu Android debe ser superior a 5. En caso de que sea menor o igual a 5 puedes ver tus consumos y controlar tu línea desde la web

 

  • Para dispositivos IOs: 

Para IOS, recomendamos iPhone 5 o superior, y sistema operativo iOS 9 o superior.

Soportados: iPhone 4/4S y sistema operativo iOS 9

 

Si cumples con todos los requerimientos, descarga nuestra App Tuenti aquí: 

 

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¿Cómo busco a mis panas en Referidos Tuenti?

Para poder revisar cómo va el estado de tus referidos, debes seguir estos pasos:

 

  1.  Debes ingresar a este link: Referidos Tuenti 
  2. Ingresa tu número telefónico en el recuadro. 
  3. En la sección "Ver mis referidos" tendrás el listado de cada amigo que invitaste y el estado de su portabilidad.

 

 

Recuerda que únicamente se mostrarán las personas que llenaron el formulario con tu link de referidor.

 

¡Asegúrate que tu pana use tu link de referidor para que ambos se lleven 5 Gigas!

 

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¿Qué requisitos necesito para ser Tuenti?

Para ser Tuenti, necesitas ser mayor de edad y tener tu cédula a la mano. Si eres menor de edad, pídele a tu mamá/papá o adulto responsable que active la línea por ti.

 

Recuerda que, cuando ya pongas el chip en tu teléfono, debes llamar al *777 para activarlo.

 

Si eres extranjero y quieres activar tu chip con tu pasaporte, escríbenos por:

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Combo $25

 

El Combo de $25 viene con WhatsApp Gratis (incluye llamadas) + Spotify + Google Maps + Uber Eats + Uber. Tambien llamadas ilimitadas multidestino.

Activalo desde App Tuenti AQUI

 

¿Aún no tienes nuestra App? Descarga la App Tuenti:

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Solicitud saldo remanente proveniente de recargas

Los valores correspondientes a saldos remanentes son aquellos saldos restantes proveniente de recargas que queda en una línea luego de la baja o cancelación de la misma y que por disposición de la Ley de Telecomunicaciones debe devolverse una vez terminada la prestación de servicio o a partir de que la línea no se encuentre activa.

 

El cliente dispone de 90 días hábiles a partir de la baja de su línea para solicitar la devolución de este saldo caso contrario trascurrido este tiempo, este saldo será transferido al Estado conforme lo estipula el Marco Legal Vigente.

 

Formulario de solicitud saldo remanente (link)

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Cambio de titular

Para poder realizar el cambio de titular debes contactarte con un Tuentiman por nuestros canales de atención.

Por favor ten en cuenta lo siguiente:

  • Te vamos a pedir una foto de la cédula y una selfie del titular actual de la línea.
  • Tambien, te vamos a solicitar una foto de la cédula y una selfie del nuevo titular de la línea. Recuerda que debe ser mayor de edad
  • Finamente, debes responder correctamente las preguntas de seguridad sobre el uso de tu línea.

 

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Consulta el estado de tu reclamo

Si te contactaste con un Tuentiman por algún requerimiento y te entregaron un número de reclamo debes esperar la llamada de nuestro Tuentiman en la fecha acordada.

 

Tambien puedes escribirnos a nuestros canales de atención en la opción Chat con Tuentiman ingresando tu número de caso. 

 

Puedes escribirnos por:

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¿Cómo puedo homologar mi celular?

La Homologación es el proceso por el cual un equipo terminal de una clase marca y modelo es sometido a verificación del cumplimiento de normas técnicas para determinar si es adecuado para operar en una red de telecomunicaciones específica.



-La homologación nos permite:

  • Prevenir daño en las redes de telecomunicaciones
  • Evitar la perturbación técnica a los servicios de telecomunicaciones o su deterioro
  • Evitar interferencia perjudicial al espectro radioeléctrico
  • Contribuir con una óptima calidad en la prestación de los servicios de telecomunicaciones

 

¿Cómo podemos verificar si un equipo terminal está homologado?


Verifica si tu teléfono está homologado >>>aquí<<<


¿Dónde y cómo puedo homologar un terminal?

El trámite de la homologación es gratuito y lo puedes realizar en línea  >>>aquí<<< 

 

Sugerencia, antes de comprar un terminal:

Antes de comprar un terminal, te sugerimos consultar si el equipo está homologado en Ecuador, y que no se encuentre adulterado o robado.

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Reemplazo o Bloqueo de SIM

Para poder realizar el bloqueo de SIM debes contactarte con un Tuentiman por nuestros canales de atención.

Debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Únicamente el titular de la línea puede solicitar un bloqueo de línea. Te vamos a pedir el número y la foto de la cédula.
  • Debes responder correctamente las preguntas de seguridad.

Una vez que se haya bloqueado con éxito tu SIM debes solicitar un chip de reposición. Una vez hayas recibido el chip, debes activarlo por uno de los canales de atención.

 

Recuerda

La unica forma de activar el chip de reposición es por los canales de atención: App, la sección de Ayuda de la web (en el chat ubicado al final de la web), Facebook o WhatsApp (en la opción #4). No puedes activar un chip de reposición por medio del *777.

 

¡Pilas! Escríbenos por:

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Comodines Tuenti

¿Se acabó tu combo pero aún quieres navegar? Puedes comprar un Comodín Tuenti. Te salvan, te ayudan. Con poquito $ haces mucho ;)

 

Estos son nuestros súper Comodines Tuenti:

Para activar el Comodín Universitario necesitas tener un Combo activo ;)

Si tienes un combo activo, no puedes activar el comodín de llamadas ilimitadas.

 

¿Cómo activar un Comodín Tuenti?

Puedes activar tu Comodín Tuenti favorito aquí:

 

¡Hey! Recuerda descargar nuestra App Tuenti:

Google Play 

App Store

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¿Cómo me contacto con un Tuentiman?

Con la atención digital de Tuenti nos puedes contactar las 24 horas en cualquiera de nuestros canales:

 

¿Cómo chatear con un Tuentiman desde la App Tuenti? 

1) Ingresa a la App Tuenti. Si aún no la has descargado, aqui puedes descargarla: Play Store (Android) o App Store (IOS).

2) En el menú inferior, haz clic en el botón "Ayuda".

3) Desliza hacia abajo y elige el botón "Chatear" ¡Ya puedes chatear con nosotros! Recuerda, estamos 24/7 para atender a todas tus consultas ;)

 

 

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¿Qué es el programa de ganadores?

 

Conviértete en un súper forero y recibe GIGAS GRATIS con el Programa de Ganadores de la Comunidad Tuenti.

 

El Programa de Ganadores, consiste en ayudar a otros Tuentis con sus dudas sobre los Productos y Servicios que Tuenti ofrece.

 

 ¿Cómo funciona el programa?

 

Tu actividad en la Comunidad te permitirá subir de nivel y aumentar tu presencia dentro del Foro.  

 

Al final de cada mes, el equipo de Tuenti, evaluará, en base a una fórmula. tu actividad y comportamiento donde se establecerá un Ranking a cada uno de los miembros de la Comunidad.

 

Desde los usuarios nuevos que se animan a consultar sus dudas, hasta aquellos usuarios expertos que mejor contenido ofrecen.

 

También aplicaremos un factor cualitativo para valorar que tus aportes ayuden a la Comunidad, ya sea con: guías y tutoriales.

 

El programa es mensual. Acumula tus puntos hasta el 30 de cada mes para poder llegar al ranking de los Ganadores.

 

Todos los usuarios están en las mismas condiciones para participar, ya que mes a mes se empieza desde cero.

 

Conoce más aquí

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Juega a la Ruleta Tuenti

Cada vez que activas un Combo Tuenti te va a llegar un SMS de confirmación de la activación de tu combo y un SMS con un link para jugar a la Ruleta Tuenti.

 

¿Cómo jugar a la Ruleta Tuenti?

Para jugar a la Ruleta Tuenti sigue los siguientes pasos: 

 

  • Dale clic al link de la Ruleta que te llegó luego de comprar tu Combo Tuenti.

 

 

  • Dale clic al botón Continuar.

 

 

  • Dale clic al botón Jugar.

 

 

  • Descubre tu Premio [también te llegará un sms por el comodín de regalo por jugar a la ruleta tuenti]

 

 

 

¿Qué hago si no me llegó el SMS de Confirmación?

Si no te llegó el SMS de confirmación puedes verificarlo marcando al *777# opción 3. O consúltalo por App Tuenti.


Si no te aparece el combo activo en el menú o tienes otra duda, comunícate con nosotros por chat para ver qué pasó. Recuerda que el enlace tiene una vigencia de 24 horas ;)

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