¿Qué es la App Tuenti?
No es cualquier App, es la App Tuenti. Haz todo desde un solo lugar, fácil, rápido y seguro.
Para más información, haz clic aquí
Descarga la App Tuenti aquí:
Mi línea fue suspendida
Hay varias razones por las que una línea puede ser suspendida. ¡Ten cuidado pana!
Suspensión por Falta de Uso
Si tu línea no tiene llamadas, envío de SMS entrantes o salientes, consumo de datos, compra de combos o comodines o recargas durante 90 días, tu línea puede ser SUSPENDIDA por falta de uso a partir del día 91. ¡Ten mucho cuidado!
¡Evita que tu línea sea suspendida! Realiza recargas desde App Tuenti, www.tuenti.ec, *777# o cualquiera de nuestros puntos físicos.
Suspensión por Uso Indebido de la línea
Recuerda usar tu línea de forma adecuada para evitar que sea BLOQUEADA o SUSPENDIDA. Puedes encontrar más información aquí: www.ecu911.gob.ec
Si tu línea fue bloqueada por uso indebido NO podrás solicitar una reposición.
¿Pasa algo si no recargo?
Pana, recuerda que puedes recargar cuando lo necesites >>Aquí puedes ver todos nuestros Puntos de Recarga<<
¡Cuidado! Evita perder tu línea por falta de uso.
Si durante 90 días no utilizas para nada tu línea, es decir, si no haces: recargas, compra de combos o comodines, llamadas o mensajes entrantes y/o salientes o consumo de datos móviles; el día 91 pierdes la línea y el número será asignado a otra persona que quiera ser Tuenti.
Igualmente, si es que realizaste la suspensión o bloqueo de tu linea debes tener en cuenta que tienes 90 días para pedir una reposición, si no lo realizas la linea se irá al mas allá :(
Una vez la línea haya sido suspendido por falta de uso, es imposible recuperarla. Pero, ¡hey, no te desanimes! puedes adquirir una línea nueva haciendo clic aquí: >> Comprar Chip de Línea Nueva<<
Recuerda recargar para no perder tus Gigas acumulados ;)
Si crees que te puedes olvidar de recargar, tranqui! puedes activar la recarga automática, así no perderás todos los beneficios que has acumulado.
Para activar la recarga automática, debes recargar desde App Tuenti y guardar tu tarjeta preferida.
¿Cómo pedir tu Chip Tuenti?
¡Pásate a Tuenti! Si quieres ser tuenti puedes elegir dos opciones:
- Pasarte a Tuenti con tu mismo número:
Si estás en otra operadora, puedes pasarte a Tuenti súper fácil. Únicamente debes ser el titular de tu línea y llenar el formulario aquí >>Mantener tu mismo número<<
Te enviaremos el chip a tu casa y tan pronto tu solicitud sea APROBADA ¡Listo! Ya eres Tuenti. Recuerda que con tu Chip de Portabilidad, te regalamos un combo de $7 por 30 Días ;)
- Comprar una línea nueva:
Puedes comprar tu Chip de línea nueva aquí >>Comprar una línea nueva<<
Cuando tengas tu Chip, activalo desde el *777 con tu cédula de identidad. ¡Bienvenido a Tuenti!
Motivos de Rechazo de Portabilidad
¡Hey! Recuerda que el proceso de Portabilidad a Tuenti dura 3 días laborables desde que recibiste el Chip Tuenti. Si aún no has recibido tu Chip Tuenti, >>aquí puedes consultar el Estado de tu Pedido<<
Si han pasado más de 3 días laborables y sigues sin ser Tuenti, pueda que tu solicitud haya sido rechazada. >>Aquí puedes consultar el Estado de tu Portabilidad<<
Los motivos de rechazo de la portabilidad varían su tu línea es Pregago o Pospago.
Si tu línea es Prepago >>haz clic aquí<<
Si tu línea es Pospago >>haz clic aquí<<