¿Cómo hago para pedir factura?

  1. Entra a www.tuenti.ec
  2. Selecciona: Recarga, compra de Combos o compra de Comodines
  3. llena la información de la recarga y/o el producto a seleccionar
  4. Ingresa el código que te llega por SMS
  5. Selecciona “Quiero Factura”
  6. Ingresa los datos de facturación
  7. Pon los datos de tu tarjeta de débito o crédito
  8. Escribe el código que te llega por SMS
  9. ¡Listo!

 

¡Pilas! Únicamente puedes pedir tus facturas desde www.tuenti.ec

 

¿Este contenido te ayudó?

NO SI

¿No encuentras la respuesta que buscas? La comunidad Tuenti te ayudará.

La comunidad resuelve todas tus dudas.
Gana participando en la comunidad.
Ir a la comunidad Tuenti
¿Todavía necesitas ayuda? Chatea con un agente de atención.
Chatear con un agente

¿Puedo pedir más de un chip por la web?

Si quieres cambiarte a Tuenti con tu mismo número, puedes hacerlo siempre y cuando seas mayor de edad y las lineas que quieras pasar a Tuenti esten a tu nombre. 

 

Si quieres compar un chip Tuenti con un número nuevo, puedes hacerlo online, recuerda que puedes hacer hasta dos pedidos con una misma cedula.

 

 

 

 

¿Este contenido te ayudó?

NO SI

¿No encuentras la respuesta que buscas? La comunidad Tuenti te ayudará.

La comunidad resuelve todas tus dudas.
Gana participando en la comunidad.
Ir a la comunidad Tuenti
¿Todavía necesitas ayuda? Chatea con un agente de atención.
Chatear con un agente

No me llega el SMS de confirmación de contratación del combo o comodín.

Cada vez que activas un combo/comodín en Tuenti te va a llegar un sms de confirmación de la activación de tu combo/comodín

 

Si no te llegó el SMS de confirmación puedes verificar la activación de tu Combo o Comodín marcando al *777# opción 3. O consúltalo por el App Tuenti 


Si no te aparece el combo activo en el menú, comunícate con nosotros por chat para ver qué pasó. Es mejor que te lo resolvamos de una para que no tengas problemas después ;)

¿Este contenido te ayudó?

NO SI

¿No encuentras la respuesta que buscas? La comunidad Tuenti te ayudará.

La comunidad resuelve todas tus dudas.
Gana participando en la comunidad.
Ir a la comunidad Tuenti
¿Todavía necesitas ayuda? Chatea con un agente de atención.
Chatear con un agente

No me llega el SMS de confirmación de recarga.

Cada vez que realizas recargas en Tuenti te va a llegar un sms de la confirmación de tu recarga.

 

 

Si no te llega el SMS de confirmación traaaanqui.

Puedes verificar si tu recarga se efectuó en el *777# o también puedes consultarlo por App Tuenti

Si no te aparece la recarga en el menú del *777# o en el App Tuenti, debes comunícarte con nosotros por chat para ver qué pasó. Es mejor que te lo resolvamos de una para que no tengas problemas después ;)            

¿Este contenido te ayudó?

NO SI

¿No encuentras la respuesta que buscas? La comunidad Tuenti te ayudará.

La comunidad resuelve todas tus dudas.
Gana participando en la comunidad.
Ir a la comunidad Tuenti
¿Todavía necesitas ayuda? Chatea con un agente de atención.
Chatear con un agente

Guardado de Tarjeta y Recarga Recurrente

Con App Tuenti podrás guardar tu tarjeta preferida y activar la recarga automática.

Es súper sencillo!

Solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Click al botón recargar
  2. Activa la recarga automática
  3. Ingresa el monto a recargar
  4. Activa la recarga automática
  5. Registra tu tarjeta preferida
  6. Finaliza tu recarga y listo!

 

 

 

 

¿Este contenido te ayudó?

NO SI

¿No encuentras la respuesta que buscas? La comunidad Tuenti te ayudará.

La comunidad resuelve todas tus dudas.
Gana participando en la comunidad.
Ir a la comunidad Tuenti
¿Todavía necesitas ayuda? Chatea con un agente de atención.
Chatear con un agente